Mean Green

La idea era un desafío: cómo hacer que los niños – y ciertos adultos reticentes – coman su necesaria ración diaria de verduras si cuando ven un plato de ensalada salen huyendo?

En el pasado, se empleaban métodos más drásticos, pero está comprobado que ni las amenazas, ni las chancletas, ni los marineros, ni los “avioncitos” cumplieron con su cometido. Seguimos viendo dejar de lado las hojas tan necesarias!

Entonces, nos pusimos manos a la obra: cómo colocar un plato de ensalada completo en una ración de arepa saludable, que al mismo tiempo sea instantánea y que no esté degradada por licuados o extracciones. Y de paso, que acaben pidiendo más!

Con estas premisas, creamos la Mean Green que es la combinación de la Basic Mix más espinacas, cebollín, perejil, cilantro y kale deshidratados y molidos.

Es literalmente un bol lleno de ensalada dentro de una arepa! Los resultados y los comentarios han sido sumamente positivos, incluyendo el aumento de regularidad en el tracto intestinal. No es por nada, pero es un plato completo de ensalada más todos los beneficios de los granos enteros, legumbres, nueces y semillas.

Esperamos que la disfrutes y tu nuevo secreto está bien guardado!

Compra tu Mean Green aquí

img_8343

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s