click here for english version
Nunca es tarde para comprometerse a un estilo de vida sano. De hecho, solamente depende de ti y los beneficios solo serán para ti. Sin embargo, hay un prejuicio respecto a que estos cambios demandan altos niveles de sufrimiento y sacrificios, que las costumbres saludable son más caras y que finalmente hay ciertos gustos prohibidos, especialmente esos alimentos que nos recuerdan nuestras raíces, familias y culturas. Estamos de acuerdo: Si ese es el escenario, no es justo!.
Sin embargo, existen maneras de ser saludable sin pasar por sufrimientos, sin gastar de más y a la misma vez disfrutando de esos alimentos especiales y costumbres culturales. Es verdad, hay que optar por ciertos cambios muy específicos e incorporar alguna que otra costumbre nueva, pero sin mayores sacrificios y con excelentes resultados para la salud.
Sí se puede gozar de buena salud, tener esa energía positiva siempre y disfrutar de un bienestar que acaba trasladándose a todo lo que hacemos sin sufrir. Ser saludable es contagioso, aunque no requiere de tantas visitas al doctor.
Y un día decidiste que ese es el día, y comenzaste. No importa cuándo sino hacerlo.
Así fue que comenzamos con nuestra Basic Mix que se convirtió en nuestro propio punto de partida, primero como una Arepa Saludable y rápidamente evolucionó en todas esas coloridas y sabrosas recetas que les compartimos aquí.
Comprométete a ese cambio saludable y disfruta!