Pink Power!

Compra tu Pink Power aquí

En nuestro arco iris nutritivo no podía faltar el Poder Rosado que recuerda a la reinvindicación de lo femenino, a la prevención del cáncer, a la elegancia  y la gracia de un color que habla por sí solo. Nuestra Pink Power! es realmente una combinación muy poderosa que incorpora Remolacha, Camu Camu y Flor de Jamaica. Power!

La Remolacha, contiene nutrientres importantes tales como Proteínas, Fósforo, Zinc, Fibra, Vitamina B6, Magnesio, Potasio, Cobre, y Manganeso; el Camu-Camu es una fruta amazónica que posee la mayor concentración de vitamina C (Ácido ascórbico) y además una importante fuente de Betacaroteno, Hierro, Calcio, Fósforo, Potasio, Leucina, Tiamina, Serina, Valina, Flavina, Magnesio; la Flor de Jamaica tiene importantes cantidades de vitaminas (A, C, B1 y E), antioxidantes y minerales como el hierro, fósforo y calcio.

Nuestra Pink Power! es la mejor mezcla para combatir el estrés, anti-depresivo y para reforzar el sistema inmune, combatir resfríos y otras enfermedades auto inmunes como el herpes zóster.

Disfruta de su poderoso sabor!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s